Implantes Dentales

Centro de periodoncia e implantes dentales

El consultorio del Dr. Chanes esta localizado en el Centro Médico de la Av. Gastélum # 777 int. 5, entre las calles 7ª y 8ª en la Zona Centro de la Ciudad de Ensenada B. C. México; para mayor referencia frente a las oficinas del CESPE; cuenta con estacionamiento propio, o cruzando la acera existe uno público.

Implantes Dentales

Antes del desarrollo de los Implantes Dentales la única opción para remplazar los dientes perdidos eran las dentadura o los puentes.

Los Implantes Dentales son cilindros de titaneo de diferentes modelos y medidas que funcionan como la raíz de un dientes, son insertados en el hueso del maxilar o mandíbula y sobre ellos se pueden colocar la corona de los dientes faltantes, construir un puente fijo o anclar dentaduras completas.

  • Estética: Los Implantes dentales se ven y se sienten como sus propios dientes, nadie sabra que Usted tiene un implantes que remplaza a sus dientes, y Usted los podrá usar igual que como si fueran sus dientes.
  • No Destructivos: Los Implantes Dentales no sacrifican la salud de los dientes vecinos como lo hacen los puentes fijos, ya que sus dientes no son alterados ni desgastados para su colocación o soporte, sus dientes naturales no son tocados.
  • Seguros: Los Implantes Dentales le permitirán comer, hablar y sonreir con comodidad y seguridad mejorando su alimentación, mejor calidad de vida y seguridad para hablar y sonreír.

Como cualquier otro diente, los implantes dentales requieren de cuidados cada determinado tiempo [ revisión y limpieza] lo que ayudara a prevenir cualquier infección que pueda alterar la estabilidad de los implantes.Es importante que Usted este bién enterado de los riesgos y beneficios de los implantes dentales, asi como las alternativa de tratamiento que pueden haber en su caso, razón por la cual el Dr. Chanes platicará ampliamente con Usted de sus necesidades especificas y los logros que pueden obtenerse, recuerde que Usted es la única persona que que decidirá si los Implantes Dentales es la opción que Usted esta buscando.

De click sobre las imagenes para desplegar la galería

Plants: image 1 0f 10 thumb Plants: image 2 0f 10 thumb Plants: image 3 0f 10 thumb Plants: image 4 0f 10 thumb Plants: image 5 0f 10 thumb Plants: image 6 0f 10 thumb Plants: image 7 0f 10 thumb Plants: image 8 0f 10 thumb Plants: image 9 0f 10 thumb Plants: image 10 0f 10 thumb