Tecnología en el
Consultorio

Tecnología en el consultorio

Con los avances de la tecnología odontológica, es importante mantenerse a la vanguardia en instrumental y equipo; todo esto facilitará mas el trabajo al dentista y beneficiara al paciente con tratamientos mas rápidos, con menos dolor y mejor entendimiento de los procedimientos realizados en su boca; por todo esto nosotros contamos con:

Cámara de Video Intraoral:
La cual proporciona imágenes detalladas se su boca, dientes y encías, con acercamientos suficientes para poder visualizar los pequeños detalles que a veces pasan desapercibidos a simple vista; además de capturar video en movimiento se pueden congelar imágenes e imprimirlas para usted.

Anestesia Dental Controlada por Computadora:
Una revolución en contra del miedo a las jeringas dentales han sido las jeringas para anestesia electrónicas controladas por computadora, las cuales presentan un diseño completamente diferente, y el émbolo es controlado electrónicamente por lo que la inducción de la anestesia es prácticamente indoloro; la presión ejercida en el cartucho de anestésico es muy baja pero constante, lo cual no produce dolor. En el consultorio tenemos el sistema de Midwest Control Confort Syringe, CCS.


Sistema de Radiología Digital:
Beneficiando al paciente en recibir 90% menos radiación que con películas convencionales, una calidad de imagen superior y un software que permite manipular las imágenes para un mejor diagnóstico.


Radiobisturi Ellman [electrobisturi]:
utilizado para realizar cirugía plástica de encías en personas con problemas de coagulación, o que toman anticoagulantes, aspirina, etc.

Rayo LASER quirúrgico:
La utilización de LASER quirúrgico está encaminada una mayor comodidad del paciente en los tratamientos, mejor control en los procedimientos quirúrgico y una cicatrización con menores molestias

Rayo LASER terapéutico:
Con el fin de reactivar células en los tejidos, promueve una cicatrización más rápida en diferentes tipo de lesiones[ quirúrgicas, virales o bactrianas, musculares, etc., alivia el dolor y promueve una recuperación mas confortable al paciente.

Todos los derechos reservados, CPID 2013