Ventajas de los
Implantes Dentales

Ventajas de los Implantes Dentales

Desde cualquier punto de vista los Implantes Dentales son la mejor opción para remplazar sus dientes perdidos:

Estética: los Implantes Dentales se ven y se sienten como sus propios dientes; desde el momento en que los implantes son integrados dentro de la estructura del hueso, evitan perdida de hueso y retracción de sus encías, que a menudo los puentes y dentaduras causan con el tiempo. Nadie sabrá que Usted tiene un Implante Dental que remplaza a sus dientes que ha perdido.

No Destructivos: los Implantes Dentales no sacrifican la calidad y salud de los dientes vecinos como lo hacen los puentes fijos, ya que sus dientes no son alterados ni desgastados para su colocación o soporte; sus dientes naturales no son tocados, lo cual es mas saludable a largo plazo.

Seguridad: los Implantes Dentales le permiten hablar, comer y sonreír con comodidad y seguridad, mejorando la calidad de la masticación de sus alimentos, para una digestión mas fácil y un mejor aprovechamiento de los nutrientes, obteniendo una mejor alimentación y mejor calidad de vida, ya que se olvidará de muchas de las frustraciones asociadas a las dentaduras o puentes removibles.

Quien es buen candidato a usar implantes dentales:
Es importante antes de planear la colocación de implantes dentales, llevar a cabo una serie de exámenes y determinar si usted es candidato [desde el punto de vista medico y fisiológico] para usar implantes dentales. El candidato ideal es la persona con buena salud general, una cantidad adecuada de hueso en su maxilar y mandíbula para la colocación de implantes, y algo muy importante es que sus encías estén libres de cualquier tipo de enfermedad periodontal.

Es muy importante que usted este bien enterado de cuales son los riesgos, beneficios y algunas alternativas de tratamiento que se pueden presentar, razón por la cual el Dr. Chanes platicará ampliamente con Usted, de sus necesidades específicas y los logros que se puedan obtener; recuerde que Usted es la única persona que debe decidir si los implantes es la opción que usted desea.

Todos los derechos reservados, CPID 2013